Orden en la cocina!

By | 2 diciembre, 2019

Además de los componentes tecnológicos, una cocina profesional debe ofrecer otros elementos básicos para el trabajo diario que garanticen el orden, la higiene y la seguridad. Para ello, en Fagor Industrial, hemos desarrollado una nueva y completa gama de estructuras verticales para facilitar su trabajo.

Verticalidad superior: optimiza tu espacio.

Estanterías de acero inoxidable, con repisa o rejilla, compuestas por piezas desmontables fáciles de limpiar, ya que pueden introducirse en el lavavajillas. En ellas, puedes colgar espumaderas, cucharones y todo lo que no quieras en mitad de la cocina, así como colocar bandejas y recipientes a los que acceder con rapidez y mantener a la temperatura gracias al calor irradiado desde la cocina. También te ofrecemos soportes para nuestros hornos Óptima y salamandras que te permitirán un acceso rápido y te garantizarán una excelente gestión del espacio.

Verticalidad inferior: todo al alcance de tu mano.

Para mantener la seguridad y eficacia en tu cocina es indispensable que esté ordenada y que puedas disponer de tus herramientas fácil y rápidamente. Los complementos para nuestros muebles bajos, como guías y cajones, que hemos diseñado están pensados para ti. Para que aproveches al máximo tu espacio de trabajo y para permitirte guardar y acceder rápidamente a todos los utensilios que no estés utilizando.

Nuevas cocinas Fagor Industrial

También presentamos la gama de cocción ideal para espacios pequeños que requieren las mismas características técnicas que las cocinas grandes. Porque tener una cocina pequeña no necesita limitar tu creatividad.
Hemos diseñado la gama Kore 700 pensando en usted, con las mismas características que su hermana mayor Kore 900: potencia, robustez, higiene y diseño.


Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia. Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Fagor industrial es el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería.

Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code