Nuevo horno de Fagor Industrial

By | 4 junio, 2019

Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, lanza al mercado una nueva línea de hornos: Optima.

El nombre de la nueva gama no es casualidad, ya que ha sido pensada para optimizar tanto el espacio como la inversión a los profesionales del sector:

  • Optimiza el espacio y se convierte en la solución perfecta cuando la capacidad de la cocina es limitada. La profundidad del horno es de menos de 600 mm, algo que hace que encaje a la perfección en cualquier cocina.
  • Optimiza la inversión del profesional de la cocina y se convierte en una gran opción cuando el presupuesto es ajustado y se busca el ahorro energético, no sólo por disminución de costes, sino por respeto al medio ambiente.

Los hornos Optima cuentan asimismo con una gran variedad de accesorios y recipientes que atienden a las necesidades más exigentes y que permiten sacar el mayor partido a los hornos, mejorando la ergonomía y la agilidad de las tareas de una cocina profesional.

“Nuestro objetivo no es otro que facilitar el trabajo diario de los profesionales de la cocina. Con la nueva línea Óptima conseguimos, con poco espacio y poca inversión, que una cocina profesional disponga de un horno de calidad que ayude al chef y al equipo en la tarea diaria”, afirma Jonan Eskibel, jefe de unidad de hornos de Fagor Industrial

Nota de prensa original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code