Nuevos lavavajillas Fagor

By | 8 noviembre, 2019

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia.

En la actualidad, los dispositivos electrónicos son elementos imprescindibles para el correcto desarrollo de las actividades profesionales y cotidianas.

La sociedad avanza al ritmo que marcan estos elementos y nosotros no nos quedamos atrás, nuestros lavavajillas cumplen con todos y cada uno de los requisitos que exige un profesional como tú. Gracias a los nuevos avances electrónicos incorporados en todas nuestras gamas, ponemos a tu alcance más información. Además de la visualización de errores para optimizar los tiempos de mantenimiento también mostramos en el display los indicadores que te permiten tener el control de su funcionamiento de una forma muy fácil e intuitiva.

¿Es posible ser robusto y elegante? ¡Sí, lo es!

Y todo ello, presentado en un estilo pulido y refinado, y con un cuerpo íntegro de doble pared que aísla el ruido, para hacer más agradable la atmósfera de tu cocina.

Nuestros lavavajillas le ofrecen la mayor robustez y fiabilidad, junto con una estética exclusiva.

Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. En Fagor somos el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code