EDENOX: NUESTROS ARMARIOS REFRIGERADORES MÁS EXHIBICIONISTAS

¿Conoces nuestros murales de refrigeración y mantenimiento de congelados? ¿Conoces nuestros murales de refrigeración y mantenimiento de congelados? 🌀 Perfectos para aprovechar al máximo cualquier espacio.  Perfectos para aprovechar al máximo cualquier espacio. 🌀 ¡Opta por el máximo rendimiento edenox e incrementa tus ventas! 👉 Conócelos: murales de exposición con grupo incorporado edenox 👉 No olvidéis suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todo… Leer más »

PLAY EDENOX: SECRETOS DE UNA ENVASADORA

PLAY edenox presenta la segunda entrega de la serie 🕵🏼​ Secretos de una envasadora, este mismo viernes 25 de noviembre. Nuestro compañero Carlos López, responsable del departamento de posventa edenox, os acompañará en una serie de 4 videotutoriales, compartiendo contenido creado para que puedas conocer y llevar a cabo un correcto mantenimiento de su envasadora al vacío edenox. ¡No… Leer más »

Hornos industriales estáticos Fagor Professional

Los hornos industriales estáticos de Fagor professional son unos excelentes complementos de la cocina que permiten asar con garantías todo tipo de productos de manera uniforme. Son ideales para asados de piezas grandes en rustideras así como el secado de las paellas.  Características generales Cuerpo interior en acero inoxidable. 3 niveles de posición de bandejas. Control de… Leer más »

Hornillos industriales de pavimento de gas Fagor Industrial

Los hornillos industriales de pavimento de gas son aparatos diseñados para cocinar con ollas de grandes dimensiones. DESCARGAR CARACTERÍSTICAS DETALLADAS Nuestra maquinaria de cocción no modular complementa el abanico de productos para cocinas Fagor Professional con máquinas específicas fabricadas con idénticas exigencias de calidad que poseen todos nuestros productos de cocción. Características generales Quemador de doble corona, fabricado en hierro… Leer más »

Salamandras industriales eléctricas ultrarrápidas

Las salamandras industriales eléctricas ultrarrápidas son aparatos diseñados para gratinar, tostar y mantener la temperatura de los alimentos. Construida en acero inoxidable, tiene un cabezal superior ajustable en altura para cada necesidad. Contiene resistencias eléctricas especiales de filamento en tungsteno capaces de que el equipo sea utilizado 20 segundos después de ser encendido por lo que el… Leer más »

Revoluciona tu manera de cocinar con el microondas 2117 Edenox. De micro nada de maxi todo

¿Para qué emplear más tiempo del necesario en calentar los alimentos? Los microondas edenox van a revolucionar tu manera de cocinar, puede cocinar básicamente cualquier cosa, desde pan hasta carne, descongelar o calentar rápidamente cualquier tipo de comida que se desee. Tendrás tus platos calientes y listos para comer en apenas unos minutos y ahorrarás… Leer más »

¿Qué dificultades son las más habituales en las cocinas industriales?

En las cocinas industriales hay algunos problemas que suelen ser los más repetidos tanto en comedores de empresas, hospitales, hoteles, bares, cafeterías o restaurantes. En cualquiera de los casos, lo mejor es ser precavido y por eso hay que tener en cuenta los errores más comunes de los profesionales de la cocina, te indicamos cómo prevenirlos: 1. Mala… Leer más »

ELEVA TUS EXPECTATIVAS DE COCCIÓN A LÍMITES INSOSPECHADOS | PLACA DE INDUCCIÓN ISM-50 EDENOX

Edenox presenta la placa de inducción ISM-50 en versión sobremesa, adaptable a cualquier espacio, aprovechando al máximo la superficie de trabajo, proporcionando un control de la temperatura más preciso y un calentamiento mucho más rápido. Es ideal para cocinas, zonas de apoyo o para cocciones fuera de nuestro espacio habitual como show cookings, caterings, celebraciones o eventos.… Leer más »

CALIENTA | DESCONGELA | COCINA – MICROONDAS EDENOX

Aprovecha cada minuto en la cocina con tu microondas edenox ¿Para qué emplear más tiempo del necesario en calentar los alimentos? Los microondas edenox van a revolucionar tu manera de cocinar. Tendrás tus platos calientes y listos para comer en apenas unos minutos y ahorrarás mucho tiempo y energía en las preparaciones más rutinarias.  CALIENTA |… Leer más »