Freidoras industriales de la Kore 900 Fagor Industrial

Las freidoras industriales de la Kore 900 Fagor Industrial, consideradas como freidoras de alto rendimiento, son aparatos específicos para producir grandes cantidades de frituras de alimentos en aceite a la temperatura adecuada con una rápida puesta a régimen. La gama de cocinas modulares industriales KORE 900 ha sido especialmente diseñada para restaurantes y comedores de gran y mediano tamaño,… Leer más »

Mantenedor de fritos industrial de la Kore 900 Fagor Industrial

El mantenedor de fritos industrial de la Kore 900 Fagor Industrial es un complemento fundamental de las freidoras para calentar y mantener las frituras manteniendo sus propiedades y escurriendo el exceso de aceite y grasa. Funcionamiento Dispone de lámpara de infrarrojos situada en la parte posterior, accionada por interruptor ON/OFF. Está dotado de filtro extraíble perforado, fabricado en… Leer más »

Sartenes basculantes industriales de la Kore 900 Fagor Industrial

Las sartenes basculantes industriales de la Kore 900 Fagor Industrial son unas máquinas muy versátiles y de alta capacidad que ofrecen la posibilidad de tener cuatro aparatos en uno (sartén, fry-top, marmita y baño maría) Polivalencia Gracias a los elementos funcionales que poseen nuestras sartenes (termostato regulable entre 50 y 310 °C, grifo de entrada de agua… Leer más »

Baños maría industriales Kore 900 Fagor Industrial

Los baños maría industriales de la Kore 900 Fagor Industrial son un complemento importante para los bloques de cocción ya que permiten el mantenimiento de la temperatura de salsas, guarniciones y otros tipos de alimentos y cocinado, que pueden colocarse directamente en cazuelas o pucheros, o bien usando recipientes GN.  DESCARGAR CARACTERÍSTICAS DETALLADAS La gama de cocinas modulares… Leer más »

Elementos neutros industriales de la Kore 900 Fagor Industrial

Los elementos neutros industriales de la Kore 900 Fagor Industrial ofrecen un espacio de trabajo robusto y con una amplia superficie útil y muy cómoda.  La gama de cocinas modulares industriales KORE 900 ha sido especialmente diseñada para restaurantes y comedores de gran y mediano tamaño, que requieren amplios espacios de trabajo, altas potencias y rendimientos muy elevados. Construcción… Leer más »

Muebles bajos industriales de la Kore 900 Fagor Industrial

Los muebles bajos industriales de la Kore 900 son el elemento ideal cuando se busca capacidad de almacenaje. De rápido acoplamiento para servir de soporte a los elementos tipo encimera, pueden usarse como elemento de almacenaje abierto o cerrado. La generación KORE ha sido diseñada para facilitar el trabajo diario del profesional de la cocina. Una generación… Leer más »

Fagor Industrial muebles soporte refrigerados industriales de la Kore 900

Los muebles soporte refrigerados industriales de la Kore 900 son la solución ideal para mantener fríos los alimentos cuando se dispone de espacios reducidos ya que sirven a su vez de soporte para las máquinas de cocción de sobremesa Kore 900. DESCARGAR CARACTERÍSTICAS DETALLADAS La gama de cocinas modulares industriales KORE 900 ha sido especialmente diseñada para restaurantes y… Leer más »

Bloques suspendidos industriales Fagor Industrial Kore 900

Los bloques suspendidos industriales permiten una distribución de aparatos personalizable según las necesidades de cada cliente. Para ello disponemos de dos tipos de instalaciones: murales y centrales. La solución suspendida contempla la ubicación de las acometidas de forma que quedan ocultas a la vista. RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD A LA MÁXIMA POTENCIA La gama de cocinas modulares industriales KORE… Leer más »

Bloques puente Kore 900 Fagor Industrial

El sistema puente es una opción de montaje de bloques de cocción para obtener un espacio de trabajo más ligero. Construcción Cada kit consta de dos vigas de apoyo para las máquinas que van en voladizo, elementos de amarre de las vigas a las máquinas laterales, elementos de amarre de las máquinas en voladizo y soporte central… Leer más »

Verticalidad Fagor Industrial Kore 900

La gama de cocinas modulares industriales KORE 900 ha sido especialmente diseñada para restaurantes y comedores de gran y mediano tamaño, que requieren amplios espacios de trabajo, altas potencias y rendimientos muy elevados. Esta gama ofrece verticalidad. Estructuras verticales que aportan a la cocina orden, higiene y seguridad. Ventajas: Limpieza Estanterías de acero inoxidable, con repisa o… Leer más »