La buena comida necesita ser preservada

By | 9 diciembre, 2019

La constante evolución de las técnicas culinarias requiere de avanzados sistemas de conservación y elaboración que se apoyan en la innovación tecnológica. Conocemos tus necesidades.

Tú has sido quien nos ha hecho evolucionar. Tú nos has estimulado en todo momento con tus nuevos retos profesionales.

Por eso, desde Fagor Industrial, lanzamos una nueva generación de envasadoras absolutamente precisas, gracias al control por sensor y a las bombas Busch, líder indiscutible en bombas de vacío, que destacan por su gran fiabilidad y calidad. Además, están fabricadas en acero inoxidable, sin aristas y con los bordes redondeados, y con una barra de sellado sin cables, lo que permite una limpieza fácil y cómoda. En definitiva, envasadoras que preservan la calidad de tus alimentos y preparados, y te amplían tus posibilidades de cocinado, tal y como lo requieres.

Tú has impulsado nuestros nuevos lanzamientos de producto y nuestro servicio con tu exigencia máxima y con la confianza que has depositado en nosotros a lo largo de todos estos años.

La nueva generación de máquinas de envasado al vacío profesionales de Fagor Industrial le permitirá prolongar el tiempo de conservación de sus alimentos, preservando sus cualidades organolépticas. Garantía total para su cocina.

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia. Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Fagor Industrial es fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code