Nuevos lavavajillas industriales Fagor: una solución de alto rendimiento.

By | 31 enero, 2020

A veces, para aprender cómo se hace una cosa realmente bien hay que atender a los mejores. Y la mejor, en este caso, es nuestra nueva gama Concept de lavavajillas de cinta. Fruto de un proceso de reingeniería total, las máquinas de esta gama incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y son un ejemplo de robustez, fiabilidad y flexibilidad.

Ventajas lavavajillas Fagor Industrial

Además, presentan una gran capacidad de producción e inmejorables datos de eficiencia energética, en términos de consumo de agua y de energía. Y por si fuera poco, esta nueva gama ofrece la mejor propuesta calidad-precio del mercado. Esto sí que es un lavado profesional. Así se hacen las cosas.

Agua pura: un requisito previo para obtener los mejores resultados.

¿Te preguntas qué es la ósmosis inversa? La ósmosis inversa es una tecnología de purificación, mediante el cual el agua se presuriza y atraviesa una membrana que solamente permite el paso de las moléculas de agua y retiene otras sustancias extrañas, como sales, materia orgánica, partículas y bacterias. Es decir, todos aquellos elementos que influyen en el color y sabor del agua. El resultado final es un agua pura.

¿Y qué aplicaciones tiene este proceso en una cocina profesional? La eliminación de los minerales disueltos en el agua mediante la ósmosis inversa evita las manchas desagradables sobre la vajilla seca después del lavado. Los modernos sistemas de ósmosis inversa ayudan por tanto a conseguir resultados perfectos en los lavavajillas, lo que supone una ventaja imprescindible para tu negocio hostelero al ahorrarte una limpieza manual final.

Agua Pura Fagor

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia.

Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Fagor Industrial es el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code