Maduradores de carne

By | 24 enero, 2020

Seguro que en tu cocina las cosas se preparan en su punto. Para conseguirlo, es fundamental que las materias primas también se conserven en las condiciones perfectas. La nueva gama de maduradores de carne de Fagor Industrial es la consecuencia de optimizar cada vez más las prestaciones de nuestras máquinas, y está dirigida a conservar y madurar carnes de vacuno y cualquier otro producto cuya calidad pueda ser vulnerada por los cambios de temperatura. Su diseño aúna una estética visualmente muy atractiva y las prestaciones técnicas más avanzadas para lograr un sabor extraordinariamente tierno e intenso en las carnes de tu cocina. Hemos madurado la tecnología para traerte lo mejor.

Maduradores de carne de Fagor Industrial

Cavas de maduración: revalorizando los alimentos.

La maduración de la carne, el embutido o el queso es un proceso que aporta valor añadido al producto. Y eso se consigue manteniendo estos alimentos en unas condiciones muy precisas de frío, humedad y ventilación durante un tiempo determinado. En la maduración de la carne, por ejemplo, la cava favorece la suavidad de su textura y la concentración de su sabor. Así, el producto obtenido se puede vender a un precio superior al original, mejorando la rentabilidad del negocio.

Eres tú, quien nos ha acompañado hasta aquí y nos seguirá acompañando en el futuro. Porque cooperar contigo y con tu negocio es una garantía para seguir evolucionando y para mantener el progreso en común. Porque estar muy cerca de ti es la mejor manera de llegar muy lejos.

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia. Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Fagor Industrial es el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code