Nueva freidora eléctrica Fagor

By | 15 noviembre, 2019

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia.

La nueva freidora es un maquinaria ideal para añadir a tu cocina, añadiendo tranquilidad, calidad, seguridad, comodidad. Manteniendo, incluso aumentando, el nivel de excelencia de tu cocina

Seguro que la freidora es una máquina indispensable en tu cocina a la que demandas altos rendimientos. Para satisfacer con garantías y eficacia las necesidades de tu cocina profesional, en Fagor Industrial hemos desarrollado nuestra primera freidora eléctrica equipada con mandos digitales para ofrecerte una solución óptima y que te ofrezca unos resultados de máxima calidad.

Nueva freidora eléctrica con controles digitales: comodidad, precisión, seguridad y calidad para los profesionales más exigentes.

La nueva freidora eléctrica con mandos digitales de 21 litros de capacidad, incluye, entre otras funciones, control electrónico de gran precisión de la temperatura del aceite, tarjeta de control de tiempo por cesta con alarma sonora y programa de “melting”. Es decir, todo lo que necesitas como profesional para trabajar de manera más cómoda y segura, y mantener el nivel de excelencia de tu cocina.

Una excelente fritura garantizada con la nueva freidora eléctrica de Fagor Industrial

Gracias a ti Fagor Industrial es una marca líder. Porque cooperar contigo y con tu negocio es una garantía para seguir evolucionando y para mantener el progreso en común.

Fagor es el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code