Las marmitas de gas industriales Fagor Industrial de la Kore 700 son una máquina de cocina colectiva que permiten la preparación de grandes volúmenes de cocidos, sopas o guisos controlando el calentamiento mediante un regulador de energía.
Las cocinas industriales de la gama KORE 700 han sido especialmente diseñadas para dar servicio a pequeños y medianos restaurantes y comedores que requieren las mismas prestaciones que una gran cocina, es decir: durabilidad, fiabilidad y gran potencia, optimizando el aprovechamiento del espacio.
Potente
La marmita ofrece un funcionamiento óptimo gracias a una elevada potencia de hasta 17 kW.
Seguro
Sistemas de seguridad para las marmitas de baño maría:
- Termostato de seguridad que actúa en caso de fallo del presostato o el control de nivel.
- Elementos de seguridad externos:
- Válvula de sobrepresión.
- Válvula de seguridad.
Limpieza
La marmita de la gama KORE 700 permite una fácil, rápida y perfecta limpieza:
- Por su cuba embutida con redondeos fabricada en AISI-316L de 2 mm de espesor, integrada además en la encimera mediante una impecable soldadura robotizada
- Gracias a su filtro para desagüe de la cuba fabricado en acero inoxidable AISI-304, robusto, fiable y de fácil extracción.
Nuevo accesorio: cesto perforado.
Características generales
- Encimeras fabricadas en acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm de espesor.
- Juntas de corte por láser, soldaduras y pulidos automáticos.
Tornillos ocultos a la vista. - Tapa con asa de toma frontal diseñada para evitar quemaduras. Apertura en diagonal a 70°.
- Orificio de desagüe para reconducir posibles derramamientos de líquidos.
- Cuba de 80 litros integrada en la encimera mediante soldadura robotizada, fabricada en acero inoxidable AISI-304, con fondo de cuba embutido en acero inoxidable AISI 316L de 2 mm de espesor.
- Llenado de la cuba con agua fría o caliente mediante electroválvulas activadas por un único conmutador situado en el panel frontal.
- Vaciado de la cuba mediante grifo de seguridad tipo G1-1/2” UNI ISO 228 con empuñadura en material atérmico, de accionamiento seguro y sin esfuerzos.
- Filtro para desagüe de la cuba fabricado en acero inoxidable AISI-304, robusto y fiable, de fácil extracción.
- Mandos con base de apoyo protectora y sistema contra infiltraciones de agua.
- Indicador luminoso de máquina conectada máquina calentado.
- Grado protección IPX5.
MODELOS DE FUEGO DIRECTO
- Quemador tubular de alto rendimiento, fabricado en acero inoxidable, de combustión optimizada y funcionamiento secuencial. Control por regulador de energía, lo que permite cocciones más lentas.
- El calentamiento del quemador en el fondo de la marmita se extiende uniformemente en la base, produciendo un calentamiento progresivo del contenido de la cuba.
- Posibilidad de regular la secuencia de calentamiento del quemador al disponer de diferentes grados de regulación.
- Encendido del quemador por tren de chispas.
MODELOS DE FUEGO INDIRECTO O BAÑO MARÍA
- Cámara de baño maría envolvente de la cuba, con sistema de llenado automático.
- Control automático del nivel de la cámara con triple seguridad: presostato para control de presión en la cámara, termostato limitador de sobrecalentamiento en la cámara y válvula de seguridad por sobrepresión.
- Purgado automático de la cámara.
- El calentamiento efectuado en el fondo de la marmita actúa sobre el agua que se encuentra en la cámara envolvente, de forma que el vapor generado saturado a una temperatura de 107 ºC calienta. Uniformemente el fondo y los laterales de la cuba.
MODELOS A GAS
- Quemador tubular de alto rendimiento, fabricado en acero inoxidable, de combustión optimizada.
- Control por regulador de energía y por presostato, lo que permite un menor consumo de agua y de energía.
- Encendido del quemador por tren de chispas.
MODELOS ELÉCTRICOS
- Calentamiento mediante resistencia ubicada en la parte inferior de la cámara baño maría.
- Control del calentamiento mediante regulador de energía ypresostato.
- Voltaje: 400 V 3+N. Para otras tensiones, consultar opciones al final del capítulo.
¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros para más información sobre u otros productos
