Vinacotecas: Exposición y cuidado del vino

By | 7 enero, 2020

En cada vez más restaurantes, el vino está expuesto como parte importante de la experiencia, y Fagor Industrial ha diseñado elegantes escaparates para ello. Nuestras vinacotecas sirven como reclamo visual a los clientes de restaurantes, hoteles y cualquier tipo de espacio gastronómico. Pero esa no es, por supuesto, su única función. Su sistema avanzado de refrigeración ventilado garantiza la estabilidad y uniformidad térmica y el control de la humedad para que los vinos estén siempre perfectos.

Las bodegas Fagor son exhibiciones atractivas que aumentan el valor de los productos que almacenan. Al mismo tiempo, conservan la calidad y la frescura en su cocina.

Eres tú, quien nos ha acompañado hasta aquí y nos seguirá acompañando en el futuro. Porque cooperar contigo y con tu negocio es una garantía para seguir evolucionando y para mantener el progreso en común. Porque estar muy cerca de ti es la mejor manera de llegar muy lejos.

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia. Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Fagor Industrial es el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code