Las sartenes basculantes industriales de la Kore 700 son unas máquinas muy versátiles y de alta capacidad que ofrecen la posibilidad de tener cuatro aparatos en uno (sartén, fry-top, marmita y baño maría).
Robusta
Toda la estructura de la sartén basculante KORE 700 está fabricada en acero inoxidable, con un gran espesor del fondo de la cuba que garantiza un reparto homogéneo de calor.
Limpia
Diseño de la cuba con esquinas redondeadas y sin aristas con amplia boca de descarga, para facilitar todas las operaciones de cocción y de limpieza.
Versatil
Tapa de doble pared con escurridor en la parte posterior, para redirigir el agua de condensación hacia el interior de la cuba. La tapa cerrada mantiene la línea de una encimera del resto de la gama, y al no necesitar de ningún elemento saliente o refuerzo, puede usarse como superficie de trabajo. Por último, dispone de un sistema de compensación para evitar caídas bruscas.
Características generales
- Juntas de corte por láser, soldaduras y pulidos automáticos. Tornillos ocultos a la vista.
- Sistema de elevación de la cuba por manivela. Se puede levantar la cuba hasta dejarla vertical, para un completo vaciado de la misma.
- Toda la estructura de la máquina es de acero inoxidable.
- Diseño de la cuba con esquinas redondeadas y sin aristas, con amplia boca de descarga para facilitar todas las operaciones de cocción y de limpieza.
- El gran espesor del fondo de la cuba (10 mm) garantiza un reparto de calor homogéneo.
- Llenado de la cuba con agua mediante electroválvula accionada por conmutador en el frontal de la máquina. El caño de llenado está situado en la parte posterior de la máquina.
- Tapa de doble pared con escurridor en la parte posterior, para redirigir el agua de condensación hacia el interior de la cuba.
- La tapa cerrada mantiene la línea de una encimera del resto de la gama, y al no necesitar de ningún elemento saliente o refuerzo puede usarse como superficie de trabajo.
- Sistema de compensación para evitar caídas bruscas.
- Asa de tapa de acceso frontal.
- Modelo de calentamiento eléctrico utilizando resistencias blindadas de acero inoxidable situadas bajo el fondo de la cuba.
- Modelo de calentamiento a gas con quemadores de alto rendimiento, fabricado en acero de cuatro ramas accionados y controlados por válvula de seguridad con termopar.
- Temperatura del fondo de la cuba controlada mediante termostato, entre 50 y 300 °C.
- El calentamiento mediante quemadores de ramas o mediante resistencias eléctricas situadas en la propia base de la cuba, y el elevado espesor del fondo de la misma, proporcionan en todos los casos una máxima uniformidad en el reparto de la temperatura, garantizando cocciones homogéneas.
- Voltaje en modelo eléctrico
- 400V 3+N. Para otras tensiones, consultar opciones al final del capítulo.
¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros para más información sobre u otros productos
