Las cocinas industriales de la gama KORE 700 han sido especialmente diseñadas para dar servicio a pequeños y medianos restaurantes y comedores que requieren las mismas prestaciones que una gran cocina, es decir: durabilidad, fiabilidad y gran potencia, optimizando el aprovechamiento del espacio.
Los bloques suspendidos industriales permiten una distribución de aparatos personalizable según las necesidades de cada cliente. Para ello disponemos de dos tipos de instalaciones: murales y centrales. La solución suspendida contempla la ubicación de las acometidas de forma que quedan ocultas a la vista.
Cada kit de los abajo indicados consta de:
- Módulos soporte construidos con perfiles de acero inoxidable AISI-304 de 4 mm.
- Brazos soporte para sustentación de las máquinas, fabricados enacero inoxidable AISI-304.
- Soportes posteriores fabricados asimismo en AISI-304.
- Paneles lisos de cierre tanto laterales como frontales (si se desea terminación con embellecedor lateral en lugar de panel liso, solicitar el kit y consultar).
- Pies de apoyo.
- Todas estas piezas se suministrarán a medida previa recepción del plano de distribución de la maquinaria.
¿Estás interesado en este producto? Contacta con nosotros para más información sobre u otros productos
