Cocinas Fagor: Generación Kore

By | 25 octubre, 2019

La generación Kore de cocción, está pensada lograr un alto rendimiento en las cocinas industriales con máquinas fiables, duraderas y capaces de soportar el uso intensivo del día a día.

La generación KORE se caracteriza por:

  1. Dimensiones estándares: 400, 800 o 1200 mm de ancho.
  2. Encimeras robustas y embutidas: Encimeras embutidas de 1,5 mm de grosor, muy robustas para responder a un trabajo interno y rendir al máximo.
  3. Potencia: Los quemadores más potentes del mercado de hasta 8 kW. Un diseño único y propio que ofrece un reparto uniforme del calor y la mejor transmisión a cacerolas y sartenes. Las elevadas potencias y eficiencias dan como resultado un rendimiento máximo.
  4. Construcción robusta: Fabricación utilizando acero inoxidable AISI 304 (20/10); y allí donde las prestaciones requeridas son especialmente exigentes (como las cubas de cocción en marmitas, cocedores…), AISI 316.
  5. Automatización: Soldaduras robotizadas mediante láser y pulidos automáticos, garantizando la robustez de las máquinas y, con ello, su durabilidad y fiabilidad.
  6. Mandos metálicos: Un diseño robusto y ergonómico que facilita el uso y los movimientos del profesional, con un posicionamiento de los paneles de control más seguro y cómodo en la parte superior.
  7. Estabilidad para recipientes de cualquier tamaño: Cocinas equipadas con parrillas para quemadores válidas para depositar recipientes de diámetros muy reducidos (8 cm), asegurando su estabilidad.
  8. Diseño sin focos de suciedad: Los elementos embutidos, las aristas curvas y cantos redondeados facilitan enormemente la limpieza. Es una gama diseñada para facilitar la limpieza diaria.

Gracias a ti progresamos, innovamos y mejoramos la eficacia de nuestro servicio y de nuestra tecnología. Gracias a tu colaboración y a tu exigencia. Gracias a contarnos tu día a día, a mostrarnos tus necesidades profesionales. Somos el fabricante líder en equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Y ha sido gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code