ARMARIOS FRIGORÍFICOS

por | 20 noviembre, 2020

Los armarios refrigerados de Fagor industrial ofrecen al profesional una amplia gama de soluciones para conservar alimentos en las más variadas necesidades de uso, respondiendo así a cada necesidad de mercado. 
Con una amplitud de gama única en el mercado, ofrecemos armarios con diferentes dimensiones para los estándares utilizados en el sector hostelero (GN, Snack, Pastelería, Pescados) así como las diferentes opciones disponibles en las gamas Advance y Concept. La amplia oferta de armarios frigoríficos industriales está compuesta por modelos de temperatura positiva que se fabrican con puertas en acero inoxidable y con puertas de cristal, y de temperatura negativa para el mantenimiento de congelados. También se ofrecen otros modelos que incorporan en su parte inferior útiles cajones o departamentos de almacenaje independientes del resto del armario. 
Todo un conjunto de detalles que garantizan al profesional un producto robusto y ergonómico, a la vez que funcional y de fácil limpieza por dentro, con una excelente relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code