La importancia del lavado de vajilla en tiempos de Covid-19

By | 9 agosto, 2020

Para ofrecerte el material necesario para reactivar la actividad lo antes posible, queremos recordarte todas las garantías sanitarias y algunas recomendaciones importantes. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), se debe verificar el correcto funcionamiento del equipo para lavar vajilla, en particular las temperaturas de funcionamiento, así como la dosificación correcta de los productos químicos de limpieza y desinfección. En los siguientes puntos puedes encontrar algunas sugerencias que contribuyen a un correcto lavado y desinfección de los artículos:

– Correcta limpieza previa de acuerdo con las recomendaciones.
– Uso del programa de lavado especificado con un tiempo de lavado total de al menos 90 segundos.
– Mantener una temperatura de limpieza entre 55ºC-65ºC en el proceso de lavado.
– Mantenimiento a una temperatura de al menos 80 °C a 85 °C en el ciclo de enjuague.
– Uso de detergentes alcalinos y abrillantadores adecuados recomendados para lavavajillas industriales.
– Usa lavavajillas con un mantenimiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

El uso de un lavavajillas Fagor que funcione perfectamente, que alcanza la temperatura de lavado estándar de 55ºC-65ºC, en combinación con la cantidad correcta de un agente de limpieza adecuado da como resultado superficies higiénicamente limpias de platos y cubiertos. Además, nuestros lavavajillas están diseñados de acuerdo con los estrictos requisitos de higiene de DIN SPEC 10534 que especifica los requisitos de higiene relacionados con el diseño, construcción y operación de lavavajillas comerciales. En consecuencia, nuestros lavavajillas cumplen todos los criterios para alcanzar resultados de lavado perfectamente higiénicos y superficies desinfectadas.

Queremos cuidar de tu vajilla para que tu puedas centrarte en cuidar de ti mismo y de tus clientes. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y confianza. Entre todos, saldremos de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code