Frio industrial

By | 1 febrero, 2019

Frio industrial

En la provincia de Barcelona, CMGrup Pofessional especialista en instalaciones de frio industrial, orientadas a satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

CMGRUP PROFESSIONAL es parada obligatoria para negocios de restauración y hotelería que necesitan material de primera calidad de manera rápida y eficaz. Nuestra gama de productos se encuentra entre las más completas del mercado al contar con el apoyo de grandes marcas como Fagor Industrial.

La realización de proyectos de frio industrial personalizadas es estudiada hasta el mínimo detalle. Ajustamos el proyecto a sus necesidades y tenemos presente todos los aspectos técnicos para realizar la optimización de espacios con frio industrial. El transcurso de la instalación se realiza un control de obra periódico para garantizar cumplir las fechas establecidas.

Quedaran optimizados al máximo, sacando así el máximo rendimiento de su negocio.

Todo, para ofrecerle a su negocio nuestra dedicación más profesional.

Puede encontrarnos en C/ Cataluña 46 (08430) La Roca del Valles, llamarnos al 93 842 17 85 o consultar las últimas novedades en nuestra web. No dude más, CMGRUP PROFESSIONAL se convertirá en el mejor socio para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *