Fregaderos industriales Barcelona

By | 4 febrero, 2019

CMGRUP PROFESSIONAL está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la hostelería y lavandería industrial, especializados en grandes proyectos.

Un verdadero profesional de la cocina también debe dar soluciones eficaces para que todo el equipamiento vuelva a estar disponible inmediatamente

¿Necesita fregaderos industriales para su negocio?

Un verdadero profesional de la cocina también debe dar soluciones eficaces para que todo el equipamiento vuelva a estar disponible inmediatamente. CMGRUP PROFESSIONAL es distribuidor oficial de la marca Fagor Industrial en Barcelona, Cataluña. Si había pensado en adquirir maquinaria Fagor para su negocio piense en CMGRUP PROFESSIONAL. Al ser distribuidores de la marca Fagor Industrial podemos proporcionarle maquinaria para hostelería Fagor.

Realizamos su proyecto de productos fregaderos industriales Barcelona atendiendo a sus necesidades con objeto de optimizar su negocio y conseguir su máxima rentabilidad utilizando para ello los mejores productos del mercado.

Además disponemos de un servicio técnico de confianza, rápido y capacitado para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir, utilizando repuestos originales Fagor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *