¿CUÁL ES EL MEJOR BRAZO TRITURADOR EDENOX?

por | 8 noviembre, 2022

Cuando buscamos un brazo triturador, lo que más queremos es que nos dure y nos sea útil. Es decir, que sea un aparato de gran calidad, robustez y resistencia. Estas características son comunes de la marca edenox, y la han hecho posicionarse como tu proveedor integral de hostelería.

Sabemos que elegir un producto que cumpla tus expectativas no siempre es una tarea sencilla. La mejor forma de hacerlo es comparando un modelo con otro y es precisamente lo que hemos hecho en nuestra comparativa.

Por eso te mencionaremos los puntos que tienes que tener en cuenta para elegir tu brazo triturador-batidor de velocidad variable edenox

  • Velocidades : es importante que puedas elegir varios modos de batidor, por lo que te recomendamos fijarte en el número de velocidades que tiene. Todos los brazos de velocidad variable edenox incorporan sistema electrónico de estabilización automática de la velocidad, que permiten mantener las máximas prestaciones de potencia del motor en cualquier aplicación, independientemente del tipo de producto.
  • Accesorios: dependiendo de la cantidad de accesorios que tenga tu brazo triturador-batidor, podrás preparar diferentes recetas, lo mejor es contar con un producto de varios accesorios para que puedas hacer varias preparaciones con el mismo producto.
  • Varillas: debes asegurarte de que el modelo que elijas tenga varillas resistentes y adaptadas al tipo de preparación que quieras hacer.
  • Diseño ergonómico: la empuñadura debe ser ergonómica, especialmente estudiada para lograr una buena sujeción y reducir el cansancio del usuario.

¿CUÁL BRAZO TRITURADOR ELEGIR?

Es posible que tengas dudas sobre cuál es el mejor modelo para ti, por eso te dejaremos un cuadro comparativo con la longitud del brazo para que puedas elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Ahora que sabe cuáles son los diferentes modelos disponibles, también es importante que conozca que los brazos trituradores|batidores edenox cuentan con soporte de pared y soporte para marmitas

👉 Visualiza el vídeo de nuestros brazos trituradores edenox.

Para información personalizada puede contactar con nuestro Dpto. comercial: 

Gruphostel Professional, S.L.
Cl. Catalunya, 46 | 08430 La Roca del Vallés
93.842.17.85
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *