CÓMO PREPARAR LOS EQUIPOS DE HOSTELERÍA PARA LA FASE 1 DE LA DESESCALADA

By | 13 julio, 2020

Los bares y restaurantes abren sus terrazas al 50% con la necesidad de reactivar sus negocios tras casi dos meses de parón y la responsabilidad de mantener la operatividad de sus equipos y la seguridad de trabajadores y consumidores

En Fagor Industrial queremos estar al lado de hosteleros y restauradores que abren sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas.

Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos de hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras casi dos meses de inactividad. Para ayudar a los profesionales del sector, hemos publicado una serie de consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hace con todas las garantías de éxito.

“El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos: para ello, les hacemos llegar una completa guía de reactivación, mantenimiento, desinfección y cuidados que les permitan estar cubiertos de cara a esta vuelta a la actividad”, afirma Mario López, Director General de Fagor Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code